Los delegados de las federaciones de voleibol visitan el Ayuntamiento

El Ayuntamiento recibió a los delegados de las federaciones del Campeonato de España de voleibol que esta semana se disputa en Valladolid.

El salón de recepciones del Ayuntamiento ha acogido este jueves a los delegados de las federaciones de voleibol escolar que participan en el Campeonato de España, que se celebra en Valladolid desde el miércoles hasta el próximo sábado en los polideportivos Lalo García y Pisuerga.

Es el tercer Campeonato de España de voleibol cadete e infantil que se celebra en Castilla y León y que organiza la Consejería de Cultura y Turismo. La Comunidad es la que más Campeonatos de España en edad escolar de selecciones autonómicas ha organizado en 2013.

 

El acto ha sido presidido por la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez, y el concejal de Hacienda y presidente de la Fundación Municipal de Deportes (FMD), Alfredo Blanco Montero. Han estado acompañados del presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, y del director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta.