Los Cosmopolitan Beauty Awards reúnen a las espectaculares Romina Bellucio, Hiba Abouk o Dafne Fernández

También asistieron a la gala Berta Collado, Usun Yoon, Kira Miró, Macarena Gómez, Dafne Fernández, Ana Rujas, Natalia de Molina, Arancha del Sol, entre otras.

La última edición de los Cosmopolitan Beauty Awards tuvo lugar el pasado lunes. Todos sabemos que cada vez le damos más importancia a nuestra belleza y hacemos todo lo posible para poder estar a la altura de los acontecimientos o simplemente por sentirse bien con uno mismo. Los Cosmopolitan Beauty Awards es un evento en el que se valora la belleza y los cuidadados de la piel, en el que un jurado vota a los rostros pero el público es quien realmente vota al ganador.

  

A la gala asistió la pareja del verano formada por Adrián Lastra y Lara Álvarez. Aunque posaron por separado, la periodista quiso acompañar a su novio en una noche importante en la que le fue otorgado el premio al rostro esencial masculino de la televisión.

  

También asistieron a la gala Berta Collado, Usun Yoon, Kira Miró, Macarena Gómez, Dafne Fernández, Ana Rujas, Natalia de Molina, Arancha del Sol, Romina Belluscio, María León, Esmeralda Moya, Hiba Abouk, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, e Ivonne Reyes.