Los concejales del PP, "desolados" por el fallecimiento de Gil Verona

El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Vallaodlid, José Antonio Martínez Bermejo, ha querido mostrar el respeto a la familia del catedrático.

El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, ha asegurado este martes que los concejales de la formación están "desolados" por el fallecimiento del exconcejal del PP José Antonio Gil Verona.

  

En declaraciones a Europa Press, Martínez Bermejo ha querido mostrar el respeto a la familia del catedrático y exedil fallecido así como ofrecerles "todo el consuelo" y ponerse "a su disposición" en este momento de dolor.

  

El concejal 'popular' ha recordado que Gil Verona fue una persona "muy querida" en el Grupo Municipal Popular, del que formó parte desde junio de 2011 hasta el final del último mandato, al tiempo que ha destacado su "capacidad intelectual" que "aportaba buenas cosas" en el trabajo municipal.

  

Asimismo, ha ensalzado que el exedil fallecido este martes supo "demostrar sus capacidades" en todas las instituciones en las que estuvo, tanto en la Universidad, como en el Museo de la Ciencia, que presidió entre 2003 y 2008, como en el Consistorio.

  

José Antonio Gil Verona, de 51 años, era doctor de en Medicina y catedrático del Departamento de Anatomía y Radiología de la Universidad de Valladolid.