Los compradores de iphone 6s ven la vida de color oro rosa

iPhone 6s se encuentra disponible en cuatro colores, pero solo el oro rosa ha sido capaz de alcanzar entre el 30 y el 40 por ciento de los terminales solicitados en preorden.

iPhone 6s se encuentra disponible en cuatro colores, pero solo el oro rosa ha sido capaz de alcanzar entre el 30 y el 40 por ciento de los terminales solicitados en preorden.Los compradores de iphone 6s ven la vida de color oro rosa.

 

Un documento interno para inversores, al que ha tenido acceso Apple Insider, ha revelado no solo la popularidad del color oro rosa, sino también que el proveedor que más beneficiado sale es Foxconn, por ser el único capaz de proveer tantas carcasas de ese color con el actual volumen de producción.

 

Teniendo en cuenta que las estimaciones de venta de Apple se sitúan en 12 millones de terminales, algo así como un tercio corresponden al terminal de acabado en oro rosa, frente al resto que ocuparían los colores oro, plata y gris espacial.

 

No obstante, para el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, es más probable que Apple venda los termianes iPhone 6s por debajo de los 12 millones de unidades, siendo los actuales retrasos en la producción uno de los motivos, debido entre otras cosas a las carcasas de color oro rosa, al Taptic Engine y el módulo de retroiluminación.