Los comercios de Valladolid han incrementado sus ventas más de un 10% en su última campaña

Los ganadores de la campaña 'EL MAYOR CENTRO COMERCIAL ESTÁ EN TUS CALLES'. A.MINGUEZA

El concurso organizado por Fecosva, que pretendía en su onceava edición dar a conocer el comercio de Valladolid, ha conseguido que los negocios aumenten las ventas entre un 10 y un 15%.

La Cámara de Comercio e Industria de Valladolid ha hecho entrega de los premios de la campaña ‘EL MAYOR CENTRO COMERCIAL ESTÁ EN TUS CALLES’. Esta obra fue ideada y organizada por Fecosva, la propia Cámara junto con las Asociaciones de Comercio de la Zona Centro Distrito I, Mantería, Delicias, Parquesol, Santa Clara y los Mercados Municipales de Campillo y Rodilla.

 

Jesús Herreras, Vicepresidente de Fecosva, ha definido la campaña como “un puente entre la de otoño y la de navidad”. Además ha incidido en que esta onceava edición ha estado marcada por  el aumento en las ventas de ente un diez y un quince por ciento.

 

“Este concurso sirve de promoción para las tiendas que participan así como de altavoz para el comercio de la ciudad y de promoción para las tiendas que participan”. En cuanto a la Navidad, Herreras confía en que esas fechas sean un aliciente más para animar las ventas, “que falta nos hace”, sentenció.

 

Han sido 15 los premiados a partir del sorteo que contaba con casi 50.000 papeletas, según la Cámara de Comercio. Los cinco ganadores del tercer premio, han recibido cada uno, un pack de vino Conde de Siruela.

 

En el caso de las cinco personas que han quedado en segundo lugar, obtienen cada uno, una visita enoturística en la Bodega Frutos Villar. Y por último, los cinco agraciados con el primer premio han conseguido un cheque por valor de 600 euros para emplearlos en los comercios participantes en la campaña.

 

Los ganadores de los 600 euros, deberán gastarse su cheque antes del 25 de diciembre en los comercios participantes. Por cada compra se les irá haciendo un vale que descuente el gasto de la cantidad total.