Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Los comerciantes de la Zona Torrecilla emplean las nuevas tecnologías para captar clientes

Jesús Mediavilla, patrono del Banco de Alimentos de Valladolid, junto a la concejal de Comercio, Mercedes Cantalapiedra y el presidente de la Zona Comercial Torrecilla, Guillermo Arranz. BORIS GARCÍA

La aplicación móvil y la recogida de alimentos protagonizan la neuva campaña promocional de la Zona Comercial Torrecilla. 

La Zona Comercial de Torrecilla lanza una nueva campaña promocional para dar un impulso a los pequeños establecimientos. A través de una aplicación móvil, pretenden dar a conocer las principales ofertas y actividades que tendrán lugar en los comercios, así como un listado de los establecimientos que forma parte de esta iniciativa.

 

Respaldado por la concejal de Comercio, Mercedes Cantalapiedra, el presidente de la Zona Comercial Torrecilla, Guillermo Arranz, ha dado a conocer algunas de las iniciativas emprendidas por los comerciantes, entre las que se sitúa una campaña solidaria de recogida de alimentos para personas necesitadas.

Con la nueva aplicación, diseñada por David de Alba Agreda, pretenden mostrar una imagen moderna y actualizada de los comercios de la zona; dar visibilidad, informando de las últimas ofertas y campañas publicitarias; captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

 

En colaboración conjunta con el Banco de Alimentos de Valladolid, los comerciantes recogerán alimentos no  perecederos como la leche, el aceite, los cereales o las conservas, durante la primera quincena de junio. El patrono de la organización sin ánimo de lucro, Jesús Mediavilla, ha aprovechado para agradecer la colaboración de la gente, asegurando que en ocasiones se ven “desbordados”. Por eso ha pedido la colaboración de la gente pero no solo en la aportación de alimentos sino en la cesión de naves ya que resultan “insuficientes”.