Los comerciantes de la calle Platerías dan la bienvenida al Verano con un programa de ocio

La Escuela Superior de Arte Dramático ofreció una actuación. Todos los viernes del mes de junio se han previsto diversas actividades que culminarán en la fiesta de San Juan. 

Fecosva ha dado el pistoletazo de salida este viernes a la campaña comercial ‘Vive el Verano en la Calle Platerías’, que organizan los comerciantes de esta céntrica calle.  “A través de esta campaña los comerciantes de la zona pretenden dar vida e impulsar al comercio del centro de nuestra ciudad, animando a la gente a que salga, disfrute y nos conozca fuera de nuestros comercios”, dice Raquel Castaño, responsable de la zona.

 

La Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, con quien ya han colaborado en otras ocasiones, ha protagonizado una actuación. El próximo diez de junio, los comerciantes saldrán a la calle para realizar demostraciones en vivo. El 17, se ha convocado un concurso de pintura en la calle Platerías, con un premio en forma de cheque regalo.

 

Asimismo, el día de San Juan, 24 de junio, celebrará la entrada del verano decorando la calle de verde y con motivos florales. Colaborarán Asprona, Fundación Personas, Asociación de Autistas y Aldeas Infantiles. Se prevé una actuación del Coro Piccolo y los restauradores de la calle tendrán preparada una tapa especial de Calle Platerías para ofrecer al público los mismos viernes de las actividades.