Los clubes de Tercera manejan ya un calendario sin la Fundación UD Salamanca

(Foto: Chema Díez)

A falta de una confirmación oficial, la categoría estará compuesta por 19 equipos, el Santa Marta entre ellos, y cada jornada descansarña un equipo.

Los clubes que militan en la Tercera División del fútbol castellano y leonés manejan un calendario para la próxima temporada con 19 equipos, lo que supone que el Fundación UD Salamanca no estará en la competición, a falta de una confirmación oficial por parte de la propia Federación y según indica la cadena SER de Palencia.

 

De hecho, los 19 equipos que están por el momento el Tercera, además del Santa Marta, son: CD.Unami, Cebrereña, R. Lermeño, La Bañeza, Becerril, Atlético Bembibre, Valladolid B,Numancia B, Tordesillas, Almazán, Ávila, Cristo Atlético, La Virgen del Camino, Arandina, Astorga, CD.Estructuras Tino, La Granja y Gimnástica Segoviana.

 

En principio, y si la Federación confirma esta decisión, cada jornada descansaría un equipo cal contar la categoría con 19 equipos, debutando el Santa Marta fuera de casa frente al Valladolid B el próximo 25 de agosto y disputando la primera jornada en casa (la 2) frente al Bembibre el 1 de septiembre.

 

A los de Mario Sánchez les tocaría descansar en las jornadas 18 (22 de diciembre) y en la 37 (4 de mayo), según SER Palencia.