Los Clientes de la Noche, este jueves en la sala Porta Caeli

Los Clientes de la Noche recalan por primera vez en Valladolid inmersos en la gira de presentación de su disco Caer de Pie. En esta ocasión, actuarán en la sala Porta Caeli este jueves a las 22:00 horas. Lo hacen tras actuar en el VANSLongboard Festival de Salinas en su pasada edición junto a El Sueño de Morfeo, Mikel Erentxun y Pol 3,14.

 

Tras agotar las localidades hace pocos días en Madrid, la banda continúa así con una gira de presentación con la que llevan más de treinta conciertos y que les ha llevado a llenar los escenarios de Madrid, León, Salamanca, Gijón, País Vasco o Santander, compartiendo cartel con grandes artistas como La Sonrisa de Julia o Iguana Tango.

 

El álbum, que fue presentado en Madrid agotando las localidades en tres ocasiones, está disponible desde enero y cuenta con la colaboración de Marcos Casal y Raúl Delgado de la Sonrisa de Julia.

 

Además, la banda ha estrenado recientemente su nuevo videoclip ‘Parad’, el cual despertó una gran acogida mediática. Tanto el video como la canción fueron los más votados por los espectadores de Sol Música.

 

 

Los Clientes de la Noche continuarán con el último tramo de gira que en los próximos días les llevará Pamplona, Madrid, Burgos, Vitoria y Ponferrada.