'Los chicos del Hormiguero' abren este martes el Estival de Valladolid con su espectáculo 'Tres calaveras huecas'

'Los chicos del Hormiguero' abren este martes una nueva edición del Estival UVA, que se celebrará hasta el 25 de julio en el Museo de la Ciencia de Valladolid, con la presentación de su nuevo espectáculo 'Tres calaveras huecas'.

Así, con el humor de Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas) arrancan esta edición del Estival tras más de siete años de programa, según un comunicado remitido por la Institución académica a Europa Press.

  

En esta función se podrán escuchar nuevos monólogos, proyecciones y 'sketches' en vivo, "un nuevo material cómico que no se escuchará por televisión", con un formato que apuesta por la "espontaneidad" y la "cercanía" con el público.

  

El grupo vallisoletano 'Los Celtas Cortos' actuará el miércoles con su nuevo disco 'Vivos y directos', mientras que el conjunto 'Delafé y las Flores Azules' darán a conocer su último álbum 'De ti sin mí-De mí sin ti' el jueves.

  

Las entradas se pueden adquirir al precio de 15 euros de forma anticipada en el Centro Buendía, en horario de lunes a viernes y de 9:30 a 13:30 horas, en el Museo de la Ciencia y también en internet en ticketea.com. También se pueden adquirir antes de cada actuación en la taquilla del Museo de la Ciencia.

  

Esta actividad cultural que organiza el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid cuenta con la colaboración del Museo de la Ciencia, el Ayuntamiento y Cadena Ser.