Los centros turísticos de la Diputación celebran Carnaval y San Valentín con programas de turismo familiar

La Diputación de Valladolid ha organizado un programa de actividades especiales en sus Centros Turísticos con motivo de las fiestas de Carnaval y para celebrar el día de los enamorados el próximo 14 de febrero.

De esta forma, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, ubicado en Villalba de los Alcores, dedicará a las familias su oferta para este sábado, 9 de febrero, cuando celebrará las fiestas de Carnaval en el marco de su programa de turismo familiar. Éste comenzará a las 11.00 horas con un taller de disfraces para los más pequeños, que irá seguido de un paseo en burro por la finca y continuará por la tarde con la actuación de 'Tina Animaciones'.

 

Por otra parte, "para los enamorados", el fin de semana del 16 y 17 de febrero el Museo del Pan de Mayorga y el Museo del Vino ofrecerán como obsequio a sus visitantes 'El pan del amor' y 'El vino del amor' --respectivamente--, mientras que un concierto de música romántica acompañará el sábado 16 a los pasajeros de la embarcación 'Antonio de Ulloa' en su paseo por el Canal de Castilla.

 

Además, el domingo 17 se ofrecerá a las parejas un paseo en coche de caballos por Matallana, así como un taller de elaboración de pastas de San Valentín.