Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Los castellanoleoneses tienen disponible la subvención para mejorar el acceso a Internet vía satélite en zonas rurales

Satélite

Las solicitudes para obtener la subvención para mejorar el acceso a Internet vía satélite en Castilla y León pueden presentarse hasta el día 30 de septiembre de 2017.

El pasado día 7 de febrero, se publicó en el “Boletín Oficial de Castilla y León” la convocatoria de subvenciones para mejorar el acceso a Internet vía satélite en Castilla y León, en todos aquellos lugares en que dicha conexión no es posible por medio de otras tecnologías.

 

En esta convocatoria cualquier interesado puede solicitar la subvención sin adelantar ningún pago, es decir, sin haber abonado previamente a la empresa operadora los costes de equipamiento, instalación y alta.

 

Las ayudas pueden solicitarse por cualquier ciudadano y para cualquier ubicación del territorio de Castilla y León.

 

La subvención abarca los costes de equipamiento, instalación y alta del servicio hasta un máximo de 400 euros, quedando así obligados los beneficiarios a abonar únicamente las cuotas mensuales.

 

Las solicitudes pueden presentarse hasta el día 30 de septiembre de 2017Para ampliar información sobre la convocatoria puede llamarse al servicio telefónico 012 o descargar el Boletín Oficial en esta misma página un poco más abajo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: