Los campus de la UVA celebran este jueves el Día del Donante Universitario para sensibilizar a la sociedad universitaria

Los cuatro campus de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Palencia, Segovia y Soria) celebran este jueves, 7 de noviembre, el Día del Donante Universitario, para sensibilizar e informar a la comunidad universitaria sobre la donación y trasplante de órganos.

El evento se enmarca en el convenio de colaboración que ha firmado la UVA con la Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón (ALCER).

 

Por este motivo, se pondrán mesas de cuestación en los vestíbulos de varios centros de los cuatro campus, donde los universitarios se podrán informar; en el Campus de Valladolid se colocarán en la Facultad de Derecho, en el edificio de Ciencias de la Salud (Medicina y Enfermería), en la Facultad de Filosofía y Letras y en la Facultad de Ciencias.

 

En Palencia estarán en los vestíbulos del Aulario del Campus de La Yutera y en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, mientras que en Segovia se situarán en los vestíbulos del Campus María Zambrano y, por último, en Soria, en el vestíbulo de la entrada principal del Campus 'Duques de Soria'.