Los bomberos sofocan el incendio de un local en obras en la calle Montero Calvo

Los bomberos han intervenido en la madrugada de este viernes en el incendio declarado en un local en obras en el número 9 de la calle Montero Calvo y que ha afectado principalmente a la planta baja del inmueble.

El siniestro se ha producido en torno a las 6.34 horas de este viernes, cuando los bomberos han recibido el aviso de que salía gran cantidad de humo del local, actualmente sin uso y en el que se habían comenzado unas obras de reforma para acoger un establecimiento de comida para llevar.

 

Tres dotaciones del Cuerpo se han desplazado hasta el lugar para sofocar el intenso humo que ha generado el incendio, que ha afectado principalmente al revestimiento de aislante de la planta baja de un inmueble que cuenta con tres alturas. De hecho, unas horas después aún se podía observar en el exterior del local varias piezas de material sintético dañadas por el fuego.

 

Los efectivos han trabajado durante cerca de 45 minutos para extinguir los focos del humo y airear el local, para lo que han tenido que utilizar también las ventanas traseras que dan al callejón de Chisperos.

 

El inmueble, situado en el número 9 de la calle Montero Calvo, había acogido hasta hace unos meses una tienda de moda femenina y se encuentra cerrado aunque se habían comenzado las obras para instalar en el mismo un establecimiento de comida para llevar, por lo que en su interior se hallaban numerosos útiles de trabajo.

 

Por el momento, los Bomberos no han apuntado la posible causa del inicio del fuego.