Los bomberos extinguen un incendio en una habitación en la calle Recondo de Valladolid

Imagen del bloque de viviendas donde se produjo el incendio. TRIBUNA

El suceso se ha producido de madrugada cuando, por causas que se desconocen, comenzó a arder un colchón y varios muebles. 

Los Bomberos de Valladolid han extinguido este sábado un incendio que se había declarado en la habitación de una vivienda de la calle Recondo de la capital, en el que no ha habido que lamentar daños personales pues la única residente en la casa la abandonó a tiempo al despertarse por el sonido del timbre.

  

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento, se ha recibido una llamada en torno a las 5.00 horas en la que un vecino alertaba de que había humo en el bloque de viviendas situado en el número 17 de la calle Recondo.

  

Desplazados hasta el lugar, efectivos del Cuerpo de Bomberos han identificado la vivienda de la que procedía el humo y han llamado al timbre, con lo que han despertado a la única residente en la casa, que no ha sufrido daños.

  

Posteriormente, han accedido al interior de la vivienda y han actuado en la habitación en la que se habían prendido varios muebles, al parecer, según la Policía Municipal, debido a un fuego iniciado en un colchón.

  

El fuego ha quedado extinguido minutos después de las 6 de la mañana y la habitación ha sufrido importantes daños materiales.