Los Bomberos de Valladolid rescatan a un equipo de Sacyl de un ascensor

Bomberos, SaCyL y Policía, en otro suceso. @PoliciaVLL

Los sanitarios acudían a un domicilio particular situado en la calle Mieses de la capital a atender a una persona que se encontraba indispuesta.

Los Bomberos de Valladolid han rescatado esta tarde a un equipo sanitario que acudía a un domicilio particular situado en la calle Mieses de la capital a atender a una persona que se encontraba indispuesta.

 

Pocos minutos después de las 17:14 horas, los bomberos han recibido una llamada en la que se les avisaba de que había varias personas, pertenecientes a un equipo sanitario del Sacyl que iban a atender a un particular, encerrados en un ascensor, según han apuntado en declaraciones recogidas por Europa Press.

 

Una dotación ha acudido al edificio, situado en la calle Mieses, donde han liberado a los sanitarios que han podido atender, así, al paciente.

 

No ha sido la única actuación, ya que, prácticamente, a la misma hora, otra dotación ha tenido que desplazarse al Paseo de Zorrilla, a la altura del LAVA, para cubrir un derrame de aceite sobre el asfalto tras un accidente en el que se ha visto involucrado un motorista.