Los bomberos de Valladolid recuerdan a Eloy Palacio, fallecido en acto de servicio en Oviedo

Los bomberos de Valladolid guardan un minuto de silencio. TRIBUNA

Recordaban con un minuto de silencio y tocando el claxón de sus vehículos al compañero fallecido cuando participaba en las labores de extinción en un incendio en Oviedo.

La trágica muerte este jueves de un bombero en acto de servicio en un incendio propagado en una vivienda en Oviedo no ha pasado desapercibido para sus compañeros, los bomberos de Valladolid. Los trabajadores del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Valladolid han parado a media mañana para guardar un respetuoso minuto de silencio.

 

Recordaban así a Eloy Palacio, de 54 años, que perdió la vida cuando participaba en la extinción de un incendio en el edificio ubicado en el número 58 de la calle Uría. Parte del inmueble se venía abajo y sepultaba a este bombero y fracturaba la pierna de un compañero.  

 

En Valladolid, además del minuto de silencio, el Cuerpo de Bomberos tocaba el claxon de los diferentes vehículos y las banderas oficiales ondeaban a media asta en señal de duelo. También han deseado la pronta recuperación de su compañero herido.

Noticias relacionadas