Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Los Bomberos de Valladolid apagan un incendio en una vivienda abandonada en la calle Zúñiga

Varios efectivos han usado una autoescala para acceder a la vivienda que no estaba habitada y de la que salía abundante humo negro.

Los bomberos de Valladolid han tenido que intervenir en un pequeño incendio que se ha propagado en una vieja vivienda deshabitada en la calle Zúñiga. Los vecinos han visto salir humo negro y han avisado al parque de Bomberos de la capital.

 

Una decena de efectivos, en espectacular despliegue, han acudido al lugar de los hechos y han utilizado la autoescala para acceder a la vivienda afectada. En pocos minutos solucionaban un pequeño conato de incendio, que según algunos testigos presenciales no ha llegado a más. Afortunadamente la rápida intervención de los bomberos ha evitado males mayores.

 

No ha sido esta la única salida que han efectuado en la jornada del martes. Han tenido que apagar un pequeño incendio en el parque de Las Norias y acercarse hasta un vertedero de la avenida de Zamora que también ardía. Según en su cuenta de twitter, el cuerpo de Bomberos ha efectuado en quince días cerca de 60 salidas por fuego en pelusas y maleza.