Los Bomberos de Valladolid actúan para apagar dos vehículos incendiados en distintos puntos de la ciudad

Por otro lado, a las 8.46 horas se ha recibido el aviso de que varios cascotes habían caído a la vía pública procedentes de la fachada de un inmueble situado en la calle Doce de Octubre.

Efectivos del Servicio de Bomberos de Valladolid han actuado este viernes para sofocar los incendios que han sufrido dos vehículos en la calle Felipe Ruiz Martín de Parquesol y en la rotonda de la ronda interior a la altura del Colegio San Agustín.

 

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo, el primero de los sucesos se ha producido en torno a las 8.58 horas, cuando una persona acababa de aparcar su coche en la calle Felipe Ruiz Martín del barrio de Parquesol. Instantes después, un vecino de la zona ha llamado a los Bomberos ya que salía humo del motor. Los efectivos del Parque han acudido al lugar para sofocar las llamas.

 

Ya a las 19.50 horas, se ha recibido el aviso de que otro vehículo había sufrido un incendio cuando se encontraba en la rotonda de la ronda interior, a la altura del Colegio San Agustín, en sentido Vallsur. Los Bomberos también han tenido que desplazarse para apagar el motor, mientras la Policía Municipal regulaba el tráfico.

 

Por otro lado, a las 8.46 horas se ha recibido el aviso de que varios cascotes habían caído a la vía pública procedentes de la fachada de un inmueble situado en la calle Doce de Octubre, situación que también ha sido atendida por los Bomberos.