Los bomberos de Valladolid actúan en la fachada del centro de salud de Pilarica tras la caída de cascotes

Efectivos de los bomberos de Valladolid durante su intervención en el centro de salud.

Han tenido que intervenir para asegurar la fachada del centro y evitar daños mayores. La lluvia ha provocado otras actuaciones en distintas zonas de la ciudad. 

La intervención se ha producido en torno a las 13.10 horas, cuando se ha apreciado el problema y hasta el lugar se ha dirigido una autoescala que ha facilitado la labor de los bomberos, que han procedido a asegurar la fachada de este Centro de Salud, ubicado en la calle Doctor Montero de la capital vallisoletana, han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

 

 

Posteriormente, los Bomberos han tenido también que actuar tras la copiosa lluvia caída en espacio de poco tiempo en varias zonas, que ha provocado embolsamientos de agua en la subida a Zaratán o en el Paseo de Juan Carlos I. Tras la intervención, también han levantado algunas arquetas en diferentes puntos que han encontrado en su recorrido para facilitar el drenaje del agua.

 

Asimismo, han tenido que intervenir pasadas las 16.00 horas en la calle Federico Landrove Moiño, en Parquesol, ante el riesgo de que la rama de un árbol se partiera y cayera a la vía pública.