Los bancos de niebla merman la visibilidad en carreteras de Valladolid

Algunos bancos de niebla que merman la visibilidad en las carreteras.

Los bancos de niebla registrados a primeras horas de la mañana de este viernes, 11 de diciembre, merman la visibilidad en diferentes carreteras de Valladolid.

Los bancos de niebla registrados a primeras horas de la mañana de este viernes, 11 de diciembre, merman la visibilidad en un total de 22 tramos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

 

En concreto, en Valladolid están afectadas por esta inclemencia la A-6 en Ataquines, A-62 en Valoria la Buena, N-610 en Villalón de Campos, N-601 en Mojados y A-60 y N-601 en Zaratán.

 

Esta inclemencia afecta en la provincia de León a la A-6 en Ambasmestas, A-231 en Santas Martas y A-66 y N-630 en la capital, en Palencia a la A-62 en Dueñas y A-231 en Carrión de los Condes.

 

Del mismo modo, en Burgos la niebla afecta a la A-62 en Frandovinez y en Ávila a la A-6 en Arévalo.

 

En Salamanca hay que extremar la precaución por falta de visibilidad en la A-62 en Castellano de Moriscos, A-50 y A-66 en la capital.

 

En Soria hay niebla en carretera en la N-122 en la capital y finalmente, en Zamora hay niebla en la A-62 en Cañizal y la A-52 en Palacios de Sanabria, Rionegro del Puente y Villabrázaro.