Los Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca, de 'titanio, oro y plata'

(Foto: Chema Díez)

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS) celebra las bodas de titanio, oro y plata de las promociones de 1965, 1975, 1990.

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS) ha celebrado las bodas de titanio, oro y plata de las promociones graduadas en 1965, 1975 y 1990.

 

El acto dio comienzo con la entrega de documentación, para continuar con la eucaristía en la Real Capilla de San Jerónimo de la Universidad de Salamanca.

 

 

A continuación, a las 12:15 horas, el Paraninfo del Edificio Histórico acogió el acto académico en el que se nombró como socios de honor de Fernando Ledesma Bartret, exministro de justicia y magistrado del Tribunal Supremo, y Eugenio Santos de Dios, director del Centro de Investigación del Cáncer e investigador reconocido por sus aportaciones científicas a la clonación y caracterización del primer oncogén humano.

 

(Fotos: Chema Díez)

 

El acto, presidido por el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, continuó con una conferencia a cargo del profesor Benjamín González Alonso, titulada "La Universidad de Salamanca en nuestras vidas". La sesión finalizaró con la actuación del Coro Universitario y con un vino de honor en la Hospedería de Anaya que contó con la actuación de la Tuna Universitaria.