Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Los alumnos de Medina del Campo contarán con un servicio de transporte gratuito durante la selectividad de septiembre

Durante la selectividad de septiembre, el Ayuntamiento de Medina del Campo pondrá a disposición de los alumnos un servicio de transporte gratuito que saldrá desde la Plaza de los Galgos.

Con relación a las pruebas de selectividad que el alumnado de bachillerato realizará el próximo mes de septiembre, la Concejalía de Educación y Cultura de este Ayuntamiento, vuelve a organizar un servicio de transporte GRATUITO para los alumnos/as que tengan que realizar estas pruebas y así facilitar su traslado a Valladolid.
 
Las pruebas de selectividad, se realizarán los días 10, 11 y 12 de septiembre. Durante estos tres días, se pondrá un autocar a disposición de los alumnos de los dos Institutos de Medina del Campo que tengan que presentarse a estas pruebas siendo la hora de salida del autocar a las 7:45h el día 10, y 6:45h los días 11 y 12, desde la Plaza de los Galgos.
 
Esta actuación tiene como objetivo colaborar y apoyar a estos alumnos solventando la problemática que, en algunos casos, supone su desplazamiento.