Los alumnos de Arquitectura organizan la V Feria de la Construcción Construarq 2016

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid (UVA) y la Asociación de Estudiantes Arquitectuva organizan del 7 al 10 de marzo la V Feria de la Construcción Construarq 2016.

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid (UVA) y la Asociación de Estudiantes Arquitectuva organizan del 7 al 10 de marzo la V Feria de la Construcción Construarq 2016 que busca acercar los alumnos al mundo laboral.

  

Así, se invita a empresas a montar sus expositores en la escuela o a dar conferencias para divulgar "nuevos e innovadores" productos, procesos y servicios "en contacto directo" con un público formado por los actuales y futuros profesionales del mundo de la construcción.

  

La inauguración de la Feria tendrá lugar el lunes, 7 de marzo, a partir de las 13.00 horas a cargo del director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, Darío Álvarez Álvarez. A continuación abrirá el programa de actividades la conferencia inaugural 'La naturaleza del edificio' a cargo del miembro de H Arquitctes Xavier Ros.