Los alcaldes de León y Valladolid se sumarán a la reivindicación por la A-60

Óscar Puente y Antonio Silván se hacen un selfie ante la catedral de León.

Óscar Puente ha recordado que en la reunión de trabajo de este lunes entre ambos equipos se tratará el estado de esta infrestructura "esencial" para ambas provincias. 

Los alcaldes de Valladolid y León, Óscar Puente y Antonio Silván, se sumarán a la reivindicación que esta semana hacían los presidentes de las dos diputaciones provinciales para agilizar los trámites de la Autovía A-60 Valladolid-León. Así lo ha explicado, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien adelanta que este tema será uno de los propuestos en esa reunión de trabajo que protagonizarán la delegación de León en su visita a la de Valladolid.

 

“Me alegra que la autovía ya no sea solo una cuestión de ciudades, sino de provincias”, decía Puente en referencia a la reivindicación conjunta realizada este martes por Jesús Julio Carnero y Juan Martínez Majo en la localidad de Mayorga. “La posición de Valladolid y León es clara: esta infraestructura es imprescindible para la comunicación y desarrollo de las dos ciudades, y junto a otras muchas cosas formará parte de la agenda de trabajo”.

 

En este caso, Puente confirma que esta reunión, que tendrá lugar el lunes en Valladolid, no será “tan protocolaria y sí con una gran carga de trabajo”. “Se lleva preparando la agenda durante varios meses y a ella se sumarán varios concejales de ambas ciudades”, ha señalado.