Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Los afiliados de Ciudadanos en Valladolid ya se encuentran eligiendo a su nueva Directiva

Minutos antes del proceso de votación en el Centro Cívico Juan de Austria. A.MINGUEZA

En cumplimiento de lo estatutos de C's, la Junta Directiva quedará formada por un máximo de nueve vocales que se elegirán por votación secreta entre los afiliados, tras la renuncia de la anterior.

La agrupación de Ciudadanos en Valladolid celebra este sábado, 23 de enero, una jornada de votación entre sus afiliados -a puerta cerrada- para elegir a la Junta Directiva de Valladolid capital. La votación se celebra desde las 10.00 horas en el Centro Cívico de Juan de Austria.

 

En cumplimiento de lo estatutos de C's, la Junta Directiva quedará formada por un máximo de nueve vocales que se elegirán por votación secreta entre los afiliados. La votación se realizará utilizando un sistema de listas abiertas, en el que cada elector podrá asignar su voto a los candidatos individuales que considere oportuno.

 

Cada afiliado elige hasta seis candidatos de entre todos los postulantes una vez realizado el escrutinio, los nueve más votados conformarán la Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Valladolid capital.

 

La Junta Directiva será la encargada de elegir entre sus miembros un coordinador, un secretario-tesorero, un responsable de comunicación, un responsable de política municipal y un responsable de ciudadanía.