Los administradores de Metales convocan al ex comité de empresa para aclarar la situación de la planta

Protestas de los trabajadores de la factoría vallisoletana.

De esta manera se desconvoca la protesta organizada para este lunes frente a la sede de los administradores concursales.

Los administradores concursales de Metales de Extruidos han convocado a los representantes del ex comité de empresa el próximo miércoles, 29 de enero, para aclarar la situación de la planta y de los más de 300 trabajadores con los que contaba.

 

Según ha informado CC.OO., en este encuentro los administradores concursales darán "cumplida respuesta" a la petición para que se les aclare el futuro de la venta de la planta vallisoltana.

 

Por este motivo, el sindicato ha decidido desconvocar la concentración de la plantilla de Metales Extruidos ante la sede de los administradores concursales prevista para este mismo lunes, 27 de enero, en defensa de la supervivencia de esta empresa.

 

El objetivo de esta concentración era forzar a estas personas a que brindasen una respuesta a la carta enviada hace una semana por los representantes legales de los trabajadores para conocer que futuro les espera.