Los actores de 'Friends' se juntan 12 años después... ¿para volver?

Los protagonistas de Friends se reúnen por primera vez en el programa especial que la NBC dedica al director James Burrows.  

¡Mucho tiempo esperando y por fin lo han conseguido! Los actores de después de que la serie acabara en 2004, nada más y nada menos que 12 años han tardado en cuadrar las agendas. Friends se reúnen por primera vez en el programa especial que la NBC dedica al director James Burrows.  

 

Nos hemos puesto nostálgicos y hemos echado la vista atrás para ver cómo ha cambiado la vida de los protagonistas en estos años.

 

Jennifer Aniston no ha conseguido un Oscar, pero se puede dar con un canto en los dientes porque es una de las reinas de las comedias románticas, el género en el que mejor se desenvuelve, además, tiene razones de peso para meterse en sus papeles... ¡Menudo disgusto se llevó cuando Brad Pitt se la dejó por Angelina Jolie! A ella le ha costado rehacer su vida, pero lo ha conseguido gracias a Justin Theroux, que, aunque no es Pitt, tampoco está nada mal. Ahora la vemos más feliz que nunca y seguro que está dando saltos de alegría por reunirse con sus compañeros, con quien sigue teniendo mucha relación, sobre todo con Courtney Cox, que no faltó a su boda.

 

 

Courteney Cox triunfó con Cougar Town y Scream, su papel más mediáco en el cine. No le ha ido tan bien en el amor, mientras trabaja en la serie mantenía una relación con David Arquette, que se acabó rompiendo en 2010. Pero no hay mal que 100 años dure y buscó el consuelo en los brazos del productor Johnny McDaid con quien se prometió y rompió el pasado diciembre.

 

Cuando Courteney lo dejó con McDaid, Mathew Perry fue su paño de lágrimas. Literalmente. Se les vio juntos la mar de acaramelados unos días después de que se anunciara su ruptura con la correspondiente alegría de los fans que veían que la historia de la pequeña pantalla se hacía realidad. En lo profesional, no ha conseguido levantar cabeza tras la serie: ningún papel destacable y además ha tenido graves problemas con el alcohol.

 

Matt Leblanc parecía que iba a ser el único superviviente del naufragio de Friends, pero se quedó en una anécdota cuando el spin-off de Joey no fue tan bien como se esperaba. Él cayó en una profunda depresión y por su fuera poco tuvo mal de amores: se separó de la modelo Melissa McKnight y tampoco le fue mucho mejor con Andrea Anders, con quien trabajó en Joey.

 

Casi igual de encasillada en su personaje en Friends que Leblanc está Lisa Kudrow, que siempre será Phoebe. Su mayor triunfo profesional fue su papel de Leslie en Kabluey por el que estuvo nominada al Premio Satellite a la mejor actriz y ha trabajado junto a Zac Efron en Malditos vecinos y El amor y otras cosas imposibles con Natalie Portman.

 

Menos suerte ha tenido David Schwimmer (Ross Geller), que además de disgustarse profundamente con Jennifer Aniston porque ella no sabía cómo se llamaba su chica, no ha grabado ninguna película no buena, sino taquillera. Invierte su tiempo en cuidar de sus hijos, los que tuvo junto a la fotógrafa británica Zoe Buckman. Confesó en una entrevista que estaba entregado en su papel como padre. Vamos, que se marcó un Pataky en toda regla.