Los abogados de Valladolid celebran este sábado su VII Legua Legal

La carrera, que celebra ya su séptima edición, irá dedicada en esta ocasión a Unicef, como han informado fuentes de la organización.

El Colegio de Abogados de Valladolid celebra este sábado, como es tradición anualmente por estas fechas, su Legua Legal, que cumple ya la séptima edición, dedicada en esta ocasión a Unicef, cuyo logo lucirán los letrados en sus dorsales, como muestra de apoyo a la importante labor que realiza esta ONG en la defensa de la infancia y de los derechos de los niños.

 

La carrera dará comienzo a las 10.30 horas, a la altura de las instalaciones de FASA, en el Pinar de Antequera, y en ella participarán cuarenta abogados que constan inscritos en esta actividad deportiva que el Colegio simultanea, como cada año, con los campeonatos de Pádel y Golf, gracias a la colaboración de la Mutualidad General de la Abogacía y la Fundación Aranzadi-Lex Nova.

 

Todas las actividades están abiertas a la participación de cualquier miembro del ámbito jurídico o judicial de Valladolid. Además de la celebración de la VII edición de la Legua Legal, el Torneo de Golf tendrá lugar el viernes día 5 de junio, a partir de las 10.00 horas, en el Campo de Golf de Riocerezo en la provincia de Burgos, siendo la modalidad de juego Stableford. La fecha límite de inscripción es el día 1 de junio.

 

Por último, el campeonato de Pádel, organizado en colaboración con la Agrupación de Abogados Jóvenes, celebrará la jornada de convivencia final el día 30 de mayo en el Club de la Raqueta.