Los 800 socios como objetivo en la campaña de abonados del VRAC

El equipo quesero mantiene los precios de anteriores años con la idea de seguir incrementando el número de carnés temporada tras temporada.

Un título de Liga dice bastante de lo que es un equipo de rugby, ¿pero qué sería del flamante campeón de España, el VRAC, sin sus socios? Con esa premisa el club ha lanzado este miércoles su campaña de abonados con el objetivo de “incrementar un 10% el número de carnés, hasta los 800”, en boca del vicepresidente José María Valentín.

 

“Para ello se han mantenido los precios de años anteriores, con un precio de 60 euros y de 100 para aquellos que quieran ser socios oro y que puedan cooperar un poco más”, continuó explicando Valentín. La campaña consta de varios anuncios además de un vídeo promocional con el lema “Vrac, Vrac, Rugby”, con el que se pretende invitar a la afición a ir a Pepe Rojo, “algo que se va incrementando”, ha reconocido también el vicepresidente.

 

Y es que como ha seguido explicando el encargado de marketing del club Daniel García, “este año se trata de un carné con un nuevo diseño, más impactante y llamativo, pero con un toque personal del equipo”. Todo un guiño para una afición que se incrementa año tras año.

 

Las renovaciones y nuevas altas podrán hacerse desde ya mismo en los puntos habituales de anteriores años, además de en El Corte Inglés del Paseo José Zorrilla, en donde precisamente se presentó la campaña.

 

PRETEMPORADA

 

Valentín no perdió ocasión de explicar la pretemporada que tendrá el Vrac tras dos semanas de entrenamiento y de puesta a punto, “por ahora combinando la primera semana el físico y la segunda tanto técnico como físico”.

 

El equipo jugará el sábado el Memorial Hermosilla en Tordesillas contra el Universidad de Vigo, el 31 un triangular contra El Salvador y el Cardenal Cisneros y ya el 8 de septiembre la Supercopa ante el Ordizia, partido que el club cuenta con poder traer a Valladolid justo al final de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

 

Preguntado por la situación general del equipo, el vicepresidente calificó la temporada como “ilusionante”, tanto para el primer equipo como para el segundo que militará este año en Primera Nacional. “La idea es dar más continuidad a los jugadores, para que se fogueen en condiciones antes de llegar al primer equipo. De esta manera no notarán tanto el salto”, concluyó.

Noticias relacionadas