Los 100 carnets gratuitos ya tienen nombre y apellidos

El Real Valladolid celebró este martes en las oficinas del Nuevo José Zorrilla el sorteo de los 100 carnets gratuitos que ya tiene dueño.

Finalizado el periodo incentivado y tal y como estipulaban las bases anunciadas previamente, el Real Valladolid celebró este martes en las oficinas del Estadio José Zorrilla el sorteo de los 100 abonos gratuitos para la temporada 2013/2014. El Club se pondrá en contacto con los agraciados para comunicarles la buena noticia y los abonados podrán acudir a la oficina de la Plaza Mayor, 13 para que les reembolsen el importe de su carné.

 

El sorteo fue realizado por personal del Club y ejercieron como notarios del acta los abonados Alberto Pérez Armendia (presidente de la Peña "Dando Guerra"), Rocío Arenas Pérez (presidenta de la Peña "Piratas del Pucela") y José Francisco Legarra (vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid).

 

El Real Valladolid ha hecho pública la lista con los 100 abonados que tendrán su carnet de socio para la temporada 2013/14 de manea gratuita en su página web oficial, en el siguiente enlace: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072013/Listado-los-100-agraciados-con-carne-gratuito/