Los 10 mejores looks de los Globos de Oro, fantásticos y sofisticados

Foto: EP

Piernas a lo angelina, vestidos de princesa, escotes vertiginosos y los clásicos blancos y negros y el DelPozo de Olivia Palermo han marcado su red carpet, que ni mucho menos pasará a la historia como una de las mejores.

Por fin Los Ángeles extendió la primera gran alfombra roja del año en la 73 edición de los Globos de Oro. Jennifer Lawrence, Kate Blanchett, Amber Heard, Gina Rodríguez y muchas otras celebs tiñeron de color el camino hacia el Beverly Hilton. 

 

Aunque echamos de menos a estrellas de la talla de Angelina Jolie o Marion Cotillard y algún batacazo estilístico como Lana del Rey en la edición pasada, estos 10 looks han estado muy a la altura de la ocasión. 

 

1. Cate Blanchett. No necesita escotes, transparencias, volúmenes ni paillettes para que todas las miradas se centren en ella cuando pisa una alfombra roja. Es elegancia en estado puro y su vestido de estilo años 20 con flechos de seda de Givenchy no hizo más que ensalzarla. 

 

 

2. Jennifer Lawrence. Esta vez no hubo ocasión para las bromas y no podíamos comprar su look con nada. ¡Era la prueba de que menos es más! La actriz se decantó por un sencillo vestido de Dior Couture, la firma de la que es embajadora. 

 

3. Laverne Cox. De blanco impoluto, la actriz de Orange is the new black estaba impresionante con su vestido con cola de Elizabeth Kennedy que combinó con joyas de Lorraine Schwartz, un clutch de Nathalie Trad y zapatos de Kenneth Cole. 

 

4. Amber Heard. La esposa de Jhonny Depp se hizo de rogar y fue una de las que más tarde llegó, pero cuando lo hizo¡imposible despegar los ojos de ella! Su vestido rosa, que firmaba Gucci, con flores en el cuello y en la falda era una auténtica delicia. 

 

 

5. Alicia Vikander. Su doble nominación como Mejor Actriz y Mejor Actriz Secundaria merecía un vestido que estuviera a la altura de las circunstancias y sin duda el suyo, un Louis Vuitton, lo estuvo. 

 

6. Jane Fonda. Tiene el glamour de una auténtica diva y su Yves Saint Laurent Couture, que coordinó con joyas de Chopard y unos zapatos de Jimmy Choo volvieron a dar buena cuenta de ello.

 

 

7. Jenna Dewan Tatum. Aunque el flequillo de su marino, Channing Tatum, estuvo a punto de eclipsarla, finalmente no lo logró. ¿El culpable? Un Zuhair Murad con escote de vértigo y detalles plateados que recordaba ligeramente al palabra de honor que lució el año pasado Penélope Cruz en los Goya. 

 

8. Malin Akerman. Palabra de honor y bordados, la actriz sueco-canadiense tiró de tópicos para triunfar en la red capet y no le fue mal gracias a su Reem Acra péplum.

 

9. Kate Bosworth. Como Malin, también apostó por un escote palabra de honor, pero su modelo, de Dolce & Gabanna, se cuela entre los más exquisitos de la noche.

 

10. Jennifer Lopez. No tuvimos a Angelina, pero la cantante y actriz pisó la alfombra roja y sentimos un flashblack por ¡su pierna! Desafió a las supersticiones con un espectacular vestido amarillo que firmaba Giambattista Valli.