Lorenzo: "A Márquez no se le puede parar"

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido este jueves el gran momento de forma que atraviesa el piloto del equipo Repsol Honda Marc Márquez, líder del Mundial, señalando que será difícil cortar su racha de cuatro victorias consecutivas durante este fin de semana, en el que se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

 

 


MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



"No se le puede parar, estará en la pista, así que sólo hay que procurar acabar delante de él en la pista", reseñó Lorenzo en la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio.

El balear comentó la necesidad de recuperar puntos que tiene para reenngacharse a la lucha por el Mundial. "La única manera de conseguir puntos es ganar y lo estamos intentando. En Brno no fue posible pero aquí en Silverstone vamos a tratar de cambiar las cosas. No podemos pensar en el campeonato, pensamos en volver a ganar una carrera", apuntó el vigente campeón del mundo, que ya ganó en Silverstone en 2010 y 2012.

En ese sentido, Lorenzo aseguró que tiene "menos que perder" en la próxima cita del Mundial porque no se ve con la obligación de subirse a lo más alto del podio. "No, no tengo que ganar este fin de semana, es una carrera normal como cualquier otra, pero es cierto que tenemos menos que perder, así que voy a intentar ganar", valoró.