Lope de Vega se reencarna este domingo en el Teatro Clásico olmedano

TRIBUNA

Un 'Caballero de Olmedo' se representará este domingo en el Centro de Artes Escénicas San Pedro, dentro de la programación del Festival de Teatro Clásico de la villa.

Un 'Caballero de Olmedo' "actual, más cercano en lo visual y a lo sonoro" se subirá este domingo, a las 12.45 horas, a las tablas del Centro de Artes Escénicas San Pedro de la localidad vallisoletana olmedana, dentro de la programación del Festival de Teatro Clásico de la villa.

 

Esta versión del clásico de Lope de Vega, dirigida por Juan Carlos Sanz y producida por Actually Theatre en colaboración con Valquiria Teatro, cuenta en el reparto con los actores Luís Seguí, Roberto Saiz,  Juana Martín, Lucía Esteso, Marina Hodgson, Enrique García, Jesús Rodríguez y Carlos Seguí.

 

Han pasado unas horas desde que don Alonso, al que llaman la 'Gala de Medina', se quedó prendado de una joven que ocultaba ser quien era. Tan sólo basta ver su rostro para saber quién era esa mujer que le hizo perderse en el amor por completo.

 

El camino hasta conseguirla es una carrera de obstáculos, pero en el caso de El Caballero de Olmedo es "aún más complicada". Ella lleva dos años comprometida con otro hombre, que se convertirá en su mayor rival  y le obstaculizará el camino.

 

Engaños, desdenes y afrentas se interponen en el camino de estos dos amantes, que están separados por rejas que enmarcan y dividen sus encuentros, informaron a Europa Press fuentes de la organización.