Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

London & Partners lanza una película para conmemorar el primer aniversario de las Olimpiadas

LONDRES, July 24, 2013 /PRNewswire/ -- "La llama olímpica será igual de brillante ahora que dentro de diez años", comentó Lord Sebastian Coe.


LONDRES, July 24, 2013 /PRNewswire/ --

"La llama olímpica será igual de brillante ahora que dentro de diez años", comentó Lord Sebastian Coe.

Hoy se ha lanzado a través de London & Partners, la principal organización de promoción de Londres, una película que cuenta la historia del legado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, justo un día antes del primer aniversario de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130725/629794 )

El vídeo de cinco minutos, que cuenta con figuras destacadas, incluyendo el Alcalde de Londres, Boris Johnson, el asesor del legado principal del Primer Ministro, Lord Sebastian Coe, el ciclista seis veces medallista de oro olímpico Sir Chris Hoy y la once veces medallista de oro paralímpica, Baronesa Tanni Grey Thompson, contarán la historia de cómo Londres se beneficia con el hospedaje de los juegos, a menos de 12 meses de la Ceremonia de Cierre Paralímpica.

La película examina el legado de los titulares de los logros conseguidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 - "One Year On", y recuenta las lágrimas y triunfos de los competidores y espectadores durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Algunos de los principales temas destacados incluyen la regeneración de East London, el desarrollo del Queen Elizabeth Olympic Park, y el aumento de la concienciación de los discapacitados y cambios positivos que han llevado al éxito de los Juegos Paralímpicos. La película ilustra también cómo los niños en la actualidad y en el futuro se beneficiarán del nuevo legado deportivo - instalaciones mejoradas, entrenamiento y mentorado.

Boris Johnson, Alcalde de Londres, indicó: "Creo que los Juegos Olímpicos tuvieron tanto éxito que engancharon a la gente de una forma que no se esperaba. Se trata del aspecto más dedicado emocionalmente que hemos hecho jamás como nación. Hemos conseguido un legado físico increíble procedente de los juegos".

La película de cinco minutos se mostró anoche por primera vez a los invitados en la recepción de aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el Guildhall de Londres - miércoles 24 de julio de 2013.

Se mostrará la película al comienzo de la rueda de prensa presentada por el Alcalde Johnson frente a los medios nacionales e internacionales a las 2pm de hoy - jueves 25 de julio de 2013. La distribución y emisión será gratuita para los medios. La película se ha traducido al portugués y mandarín.

Los medios podrán acceder y descargar el FTP bajo demanda.

http://www.eurovision.net/wf/worldfeeds.php

http://www.eurovision.net/worldlink

Para más detalles contacte con Phil Nettleton, responsable de RR.PP. de London & Partners, en el +44(0)207-234-5710 / +44(0)7920-759-018 o pnettleton@londonandpartners.com.

[TAB]

Photo:


http://photos.prnewswire.com/prnh/20130725/629794



[FTAB]