Lola Orellana, la hija de Rosario, otra Flores destinada a triunfar

Lola Orellana

Tal día como hoy, en 1996, la cantante Rosario Flores daba a luz a uno de los mejores regalos sin duda que le ha podido dar la vida, su hija Lola. Y ahora, tras 18 años después, Lola Orellana se ha convertido en toda una mujercita que viene pisando fuerte y decidida a seguir, seguramente, los pasos de dos de sus primas.

Hablamos como no de Alba Flores y Elena Furiase. La primera, hija del difunto Antonio Flores y la segunda la hija de Lolita Flores, las cuales han despuntado en el mundo de la actuación y sobre todo en la pequeña pantalla. Alba Flores ha participado en series como Cuéntame Cómo Pasó o la aclamada El tiempo entre costuras. Mientras que Elena Furiase lograba ser bastante popular gracias a la serie El Internado.

 

Visto como han despuntado ambas, es lógico que Lola Orellana, fruto de la relación de Rosario con Carlos Orellana, quiera seguir sus pasos. Ahora con 18 años puede lograrlo, siendo además la nieta que lleva el nombre de su mítica abuela, Lola Flores. Su madre ha intentado preservar su intimidad cuando era menor, como han hecho muchos de los famosos con sus pequeños, pero ahora cumplida la mayoría de edad, será ella quién decida su destino.

 

Todavía le queda terminar sus estudios de Bachillerato, los cuales cursa en Londres, pero la vena artística de su familia saldrá tarde o temprano y ella misma se define como "Estudiante de teatro" en su cuenta de Twitter. Una Flores más que está a destinada a triunfar como su familia y a perpetuar una generación más ese mítico apellido.