Lola Herrera estrenará en el Calderón de Valladolid su nueva obra de teatro, 'En el estanque dorado'

La actriz vallisoletana Lola Herrera estrenará en el Teatro Calderón de su tierra natal su nueva obra de teatro, 'En el estanque dorado', dirigida por Magüi Mira y en la que actúa junto al actor Héctor Alterio.

   

Lola Herrera aprovechará su presencia en Valladolid también para presentar y firmar ejemplares de su libro de memorias, 'Me quedo con lo mejor', un acto que tendrá lugar entre las 12.30 y las 14.00 horas del sábado 16 de noviembre en la Librería Oletvm.

 

"No quiero ni puedo responsabilizar a nadie de mis desaciertos. Me quedo con la parte buena que viví", reconoce Lola Herrera en 'Me quedo con lo mejor', unas palabras con las que la actriz levanta el telón de "una de las funciones más complejas" a las que se enfrenta desde que empezó en el mundo de la interpretación, hablar de ella misma.

 

Tras ponerse en la piel de cientos de personajes, como su "célebre y aplaudida" Carmen Sotillo, en 'Cinco horas con Mario' que marcaron "un antes y un después" en su trayectoria, han destacado desde el Teatro Calderón, Lola Herrera se atreve ahora a contar "sin atrezzo" y "en un ejercicio exquisito de sinceridad, humildad y valentía" los pasajes señalados de su vida.

 

"Una vida de mil colores que ha pasado haciendo y deshaciendo maletas, en muchos momentos a solas con su soledad, plantando al mal tiempo buena cara", han relatado las mismas fuentes.