Localizado con colaboración ciudadana el conductor que atropelló a una mujer y se dio a la fuga

El incidente se produjo en torno a las 19.05 horas de este miércoles en la confluencia de las calles Pelícano y La Salud, en el barrio de Pajarillos de Valladolid.

La Policía Municipal de Valladolid consiguió localizar gracias a la colaboración ciudadana al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras arrollar a una mujer que no sufrió heridas de importancia, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo.

  

El incidente se produjo en torno a las 19.05 horas de este miércoles en la confluencia de las calles Pelícano y La Salud, en el barrio de Pajarillos, cuando el turismo, un Hyundai de color negro, arrolló a la mujer mientras daba marcha atrás y emprendió la marcha sin detenerse para comprobar el estado de la víctima.

  

La mujer pudo regresar a casa por su propio pie, donde fue atendida posteriormente por personal facultativo. Por su parte, los agentes han localizado el vehículo en la calle Santa Joaquina de Vedruna, a un kilómetro aproximado de distancia.

 

Horas más tarde, la Policía Municipal de Valladolid, que pidió ayuda a través de redes sociales para localizar al hombre a la fuga, informó de que finalmente había sido localizado gracias a la colaboración, ciudadana.