Lo último para adictos a las fotografías: llegan los 'selfie' zapatos

La empresa de zapatos Miz Mooz acaba de lanzar unos 'selfie' zapatos (Selfie Shoes) para que puedas realizar este tipo de fotografías.

Si pensabas que el palo para 'selfies' era el último gadget del mercado en lo que respecta al mundo de la fotografía, nada más lejos.

 

La empresa de zapatos Miz Mooz acaba de lanzar unos 'selfie' zapatos (Selfie Shoes) para que puedas realizar este tipo de fotografías en el momento que quieras sin necesidad de utilizar ningún otro aparato y, al mismo tiempo, puedas disfrutar del momento con las manos libres.

 

Con estos zapatos solo tendrás que levantar la pierna y utilizar el dedo gordo del pie para hacer la foto.

 

La empresa lanzó este novedoso producto el 1 de abril, el April Fools' day ­día de los Santos Inocentes en países como EE.UU, Reino Unido, Francia, Australia o Alemania­, por lo que muchos de sus clientes pensaron que se trataba de una broma.

 

Al parecer no es tal. Se trata de una campaña real y de un producto real que Miz Mooz pretende comercializar. Según sus creadores, este invento es "ideal" para los espacios en los que está prohibido el popular 'stick' ­como en algunos campos de fútbol y museos­.

 

¿Qué os parece este nuevo 'gadget'? ¿Usaríais estos zapatos?

La nueva moda, un zapato selfie