Lo de Sara Carbonero no es genética, hay hasta 8 trucos detrás de su belleza

Sara Carbonero

Sara Carbonero es una de las mujeres más bellas del panorama televisivo español. Recuperada completamente de su embarazo descubre ahora cuáles son las 8 claves de su belleza natural en su blog.

1. ELECTROESTIMULACIÓN

 

La periodista ha mostrado que tiene un cuerpo espectacular, pero este no se mantiene solo. Para tener sus músculos firmes utiliza la electroestimulacón, esto es una serie de electrodos conectados al cuerpo que lo que hacen es que estimulan los músculos a la vez que realizas deporte. Una tonificación mucho más completa que consigue un mejor resultado en el mismo tiempo. Además, la periodista realizaba otro deporte como el pilates, y se plantea adentrarse dentro del mundo del boxeo.

 

2. DRENAJE LINFÁTICO 

 

Sus piernas son la envidia de muchas mujeres. Sin rastro de celulitis por ningún lado, Sara confiesa que los drenajes linfáticos le ayudan a lucirlas así de radiantes. "Las piernas son una de las partes que más sufren por el peso y la retención de líquidos. Con los masajes se evita la sensación de cansancio. Me han ido muy bien y sirven para relajarte", confiesa la popular periodista. 

 

3. MUCHA VITAMINA D

 

Sara es amante del sol y de su vitamina D, eso sí, siempre utilizando la protección adecuada para evitar los problemas provocados por los rayos nocivos. Ella utiliza protectores solares para evitar las manchas del sol en la piel y el envejecimiento prematuro de la piel que termina en arrugas.

 

4. COMER SIEMPRE SANO

 

Amante de las ensaladas y el gazpacho, el verano es su época ideal para cuidarse. Ella sigue los consejos de Patricia Pérez en su libro Yo sí que como y cuenta en su blog: "Ella me ha dado unas pautas para que mi cuerpo, poco a poco, vuelva a ser el que era. Ahora me siento mejor y lo noto, no solo en los kilos , sino también en lo bien que me siento. Tengo más energías y me siento más ligera".

 

5. DESAYUNO, COMIDA MÁS IMPORTANTE

 

Por su trabajo en el telediario de Telecinco tiene que levantarse muy temprado y comer cuando este termina; por ese motivo el desayuno para ella es la comida más importante. "En mis desayunos intento que haya fruta y café para espabilarme, además de tostadas con tomate, pavo y sésamo", cuenta Sara.

 

6. UN ALIADO MARROQUÍ

 

La melena de Sara está siempre cuidada y perfecta. Ella lo achaca a la buena suerte de tenerlo así pero también es verdad que utiliza una gama de productos marroquíes, Moroccanoil, que la aportan los nutrientes que su cabello necesitan.

 

7. LANOLINA Y MENTOL PARA LOS LABIOS 

 

La sensual boca de Sara tiene un gran secreto: la lanolina y el mentol. La periodista confiesa que tiene los labios muy secos y que por ese motivo necesita hidratarselos de manera constante. El bálsamo que más utiliza es el compuesto por estos dos productos.

 

8. MANDARINA DE HERMÉS, SU MEJOR PERFUME

 

Cada persona tiene un perfume por excelencia, para ella ahora mismo es mandarina de Hermés. Un olor que seguro encantará a Iker y a sus compañeros de informativos Telecinco.