Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Lo de Beyoncé... genética pero también 1.000 dólares diarios en tratamientos de belleza

Beyoncé

Tiene 33 años, presume de tener una familia ideal junto a un rapero de éxito y a pesar de los rumores de divorcio, Beyoncé sigue siendo imparable tanto dentro como fuera del escenario.

A pesar de lo que digan sobre su relación con Jay-Z, que si infidelidades, que si un posible divorcio, etc... la cantante ha hecho oídos sordos a todas esas habladurías y siempre nos ha demostrado lo feliz que está de tener la familia que tiene.

 

Además de presumir de belleza, pues la cantante tampoco se puede quejar de tener siempre una imagen envidiable. Imagen que tiene un precio... ¿Sabes cuánto? Pues parece ser que de mil dólares al día, tal y como ha informado la revista OK! Magazine. Todo ello sin contar especiales tratamientos y demás productos de belleza que la cantante se gaste.

 

Osea que haciendo cálculos, las facturas en estar guapa como Beyoncé ascienden a nada más y nada menos que a un millón de dólares en total, unos 800.000 euros. Todo ello sumándole pulverizado de bronceado personal, un masajista también personal, tratamientosen la piel como bótox o peelings químicos y más productos para el cuidado de la piel.

 

A ello hay que sumarle entrenadores personales para que luzca siempre en forma en el escenario, además de gastos en peluquería y maquillaje. y es que ser Beyoncé cuesta...

 

Sin embargo, el que la artista se gaste un millón de dólares en lucir tan sexy sin que apenas los años hayan pasado por ella, no es un gran gasto para ella.    Y es que con la gira conjunta que se marcó con su marido, On The Run Tour, este pasado verano, con unas ganancias de más de 95 millones de dólares, bien se lo puede permitir.