Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Llull se centra en disfrutar: "No he tomado aún ninguna decisión sobre la NBA"

El capitán del Madrid, Felipe Reyes, ha indicado por su parte que el equipo "ha entrado ya en la historia del baloncesto".

El 'MVP' de la final de la Liga Endesa, Sergio Llull, ha asegurado que no ha tomado "ninguna decisión todavía sobre la NBA", destacando que está "feliz" en el Real Madrid y que solo piensa en "disfrutar junto a los compañeros" de la gesta conseguida, ya que calificó éste último como "un año histórico".

  

"No he tomado aún ninguna decisión sobre la NBA. Nadie sabe lo que puede pasar. Yo estoy feliz aquí y tengo contrato todavía. Lo que quiero ahora es disfrutar con mis compañeros y nada más, porque lo que hemos logrado en este año histórico", afirmó Sergio Llull sobre su futuro, tras haber sido vinculado con los Houston Rockets, que poseen sus derechos en la liga norteamericana.

  

Durante las celebraciones por el título de Liga, el jugador balear apuntó que el año que viene "se van a exigir otra vez ganar todos los títulos", a pesar de que "no se había hecho nunca antes hasta ahora" en España, y se mostró centrado en descansar y disfrutar de "unas buenas vacaciones".

 

REYES: "LLULL ES UN JUGADOR MUY IMPORTANTE"

  

"Para hablar de su futuro habría que preguntarle a él. Yo no sé si se irá a la NBA, pero lo cierto es que Llull es un jugador muy importante para nosotros, y por nuestro bien lo mejor sería que se quedara", afirmó Felipe Reyes sobre la posibilidad de que el base de Mahón abandone el equipo este verano.

  

En ese sentido, el capitán también valoró que "la temporada ha sido increíble" y que el equipo ha entrado "en la historia del baloncesto y del Real Madrid", destacando la "gran final" que han completado ante el FC Barcelona, ya que "aunque todos los partidos han sido difíciles se ha estado a un gran nivel".

  

"Este equipo en cada año, y en el futuro seguirá luchando por todos los títulos, y ojalá que no se tarden tantos años la próxima vez que se consiga un póquer como este. Se ha cumplido lo que pensábamos a principio de temporada, cuando nos costó adaptarnos, pero en cuanto acoplamos a los nuevos jugadores este equipo demostró de lo que es capaz", reflexionó el pívot, 'MVP' de la fase regular.