Lluis Carreras gana enteros para sustituir a Djukic en el Real Valladolid

El técnico barcelonés se pone a la cabeza de posibles candidatos entre los que también aparecen Joaquín Caparrós y Gregorio Manzano.

La marcha de Miroslav Djukic deja un vacío muy grande en el Real Valladolid y difícil de cubrir. El candidato que suena con más fuerza es Lluis Carreras. Y es que el entrenador barcelonés acaba de anunciar que no continúa al frente del Sabadell, equipo en el ha que estado durante tres años y al que ha devuelto al fútbol profesional.

 

Carreras responde al perfil que en su día cumplía Djukic: un entrenador joven, sin experiencia en primera división, con ganas, ilusión y con un estilo de juego que habla por él.

 

Por otro lado, hay otros candidatos a ocupar el banquillo blanquivioleta. Joaquín Caparrós es uno de ellos, ya que actualmente está libre y cuenta con una dilatada experiencia en Primera División; y el otro es Gregorio Manzano, un viejo conocido de la afición vallisoletana y que está viviendo una situación muy complicada en el Mallorca, que es último en liga y con pie y medio en Segunda División.

Noticias relacionadas