Llorente se reconoce seducido por la 'Vecchia Signora'

Fernando Llorente con la camiseta de la Juve

El delantero español, presentado en la Juventus de Turín donde lucirá el dorsal 14. Reconoce que entre sus objetivos está el de jugar para poder regresar a la selección nacional. 

El delantero español Fernando Llorente ha declarado estar "muy contento" de empezar una nueva etapa en la Juventus de Turín en la presentación que ha tenido lugar en el estadio 'bianconero' este martes por la tarde.

 

"Para mí es un sueño estar aquí. La Juventus es un gran equipo, lo más importante es que han contactado conmigo y creo que es el club ideal de para alguien que, como yo, todavía quiere crecer", aseguró Llorente ante los medios de comunicación.

 

El nuevo delantero de la 'Vecchia Signora', que lucirá el dorsal 14, está muy contento de poder jugar en Italia y del recibimiento que le han dado a su llegada. "Creo que el campeonato italiano es hermoso. Estoy feliz de llevar una camiseta prestigiosa y quiero dar las gracias a los fanes por la maravillosa bienvenida que me han dado", dijo Llorente.

 

El riojano espera ayudar a la Juventus a seguir con la buena trayectoria que llevan los de Turín en los últimos años. "El año pasado, el equipo jugó un fútbol bonito y mereció ganar. Espero que podamos hacer lo mismo la próxima temporada. Ganar el tercer título de liga consecutivo es un objetivo, ya que desde 1935 la Juve no lo consigue y hacerlo sería genial. Esto es importante para mí mucho más que la cantidad de goles que pueda anotar", afirmó Llorente.

 

El ex del Athletic de Bilbao pretende que esta próxima temporada se le dé mejor que esta última en San Mamés. "Este ha sido un año difícil para mí porque no podía jugar, eso es lo que más me gusta hacer, y tuve la oportunidad de ayudar al equipo. La situación del año pasado me impedía mantener el lugar en el equipo nacional, pero ahora espero poder ganarme bien el puesto con la Juventus. Físicamente me siento bien, porque en estos dos años he trabajado con Bielsa e incluso en vacaciones me entrenado bien", explicó Llorente.

 

En cuanto al que será su nuevo entrenador, Antonio Conte, Fernando Llorente cree que es una buena persona y espera demostrarle su valía para disputar los máximos minutos posibles. "Es una persona agradable. Estoy feliz de jugar para él. En este equipo hay seis atacantes y todos son capaces de hacerlo bien. Será decision del entrenador decidir quién jugará", concluyó Llorente.