Llegó la hora de despertarse

El Real Valladolid visita Mestalla este domingo a partir de las 17.00 horas con las ausencias de Óscar, Víctor Pérez, Manucho y Ebert, pero con la vuelta de Heinz a la convocatoria.

Perder no es plato de buen gusto, y menos si te toca sufrirlo con un fallo arbitral como el que tuvo que aguantar el Pucela el pasado sábado en Almería. Pero eso ya es cosa del pasado. El equipo quiere levantar la cabeza, y la oportunidad llega este domingo a partir de las 17.00 en Mestalla, en un encuentro tan imprevisible como es el Valencia esta temporada.

 

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, dejó claras las claves para levantarse en Mestalla tras la derrota en Almería “Tenemos que ser más intensos. El equipo puede perder, ganar, empatar… pero siempre con la misma intensidad. Es lo que le pido al equipo”.

 

Porque el Valencia, que llega de una remontada épica ante el St. Gallen suizo en UEFA (2-3) y otra victoria en Getafe (0-1), cuenta con muy buenas armas. “En las transiciones te puede matar. Hay que intentar buscar sus puntos débiles, que todos los equipos las tienen”.

 

Está claro que, después de la derrota en Almería, toca levantarse. Al menos así lo ve JIM. “Dolió bastante, no lo vamos a negar. Era un rival de nuestra Liga, era nuestra oportunidad, y lo peor es que vas viendo como el resto de equipos van haciendo sus deberes. En los enfrentamientos directos tener que imponernos, va a ser la clave. Eso y sacar puntos en campos precisamente como Mestalla. No hicimos buen partido, pero estoy seguro que en Mestalla sí lo vamos a hacer, estoy convencidísimo”.

 

Así las cosas, el técnico alicantino recupera a Heinz una vez repuesto de su lesión, mientras que Óscar, Víctor Pérez y Manucho se quedan fuera por esta causa. También será baja Ebert por su expulsión en Almería.

 

La convocatoria la forman Mariño, Jaime, Rukavina, Alcatraz, Peña, Valiente, Jesús Rueda, Heinz, Bergdich, Álvaro Rubio, Sastre, Baraja, Rossi, Omar, Rama, Larsson, Osorio y Javi Guerra.