Llega una nueva edición del mercado urbano 'Sunday Market' al centro comercial Vallsur

El centro comercial vallisoletano Vallsur acogerá una nueva jornada del Sunday Market el próximo domingo 4 de diciembre de 10.00 a 22.00 horas con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión, la cita contará con más de 75 expositores de artesanía, moda, joyería y decoración, entre otros, venidos de diferentes partes de España, según han informado fuentes de Vallsur en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Organizado por Vallsur y Aisha Eventos, el Sunday Market contará con un espectáculo navideño interpretado por los personajes de la película Frozen que se podrá ver en dos pases, a las 13.00 y a las 19.00 horas. Además, para los más pequeños habrá también pintacaras y talleres de tarjetas navideñas.

 

Asimismo, esta cita contará también con su habitual 'Gastromarket', un espacio dedicado a diferentes productos gourmet. También se realizarán talleres de repostería creativa para decorar galletas navideñas y habrá talleres de evaluación del bienestar y maquillaje.

 

Esta alternativa de ocio volverá a repetirse en Vallsur el próximo mes de marzo. Nacido en 2012, el objetivo del Sunday Market es "ofrecer en Castilla y León un evento con la intención de hacer crecer y fomentar el comercio tanto de empresas ya consolidadas y valoradas en su sector", así como "servir de escaparate de nuevos creadores y proyectos emergentes", han añadido las mismas fuentes.