Llega la octava edición del concierto solidario en favor del Centro Social Tío Antonio

El próximo sábado 24 de enero se celebrará la octava edición del concierto solidario a favor del Centro Social Tío Antonio, que este año contará con la presencia de Johnny Cifuentes de Burning como artista invitado. 

El evento tendrá lugar en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid y contará con la presencia de Antonio Prieto ("Tío Antonio") en Valladolid.

 

También se celebra estos días, en el Café del Teatro Zorrilla de Valladolid del 16 al 25 de enero, la exposición fotográfica y audiovisual "No te Olvides" . El día 24, en el mismo lugar de la exposición, a las 12:30 horas tendrá lugar una charla de Antonio sobre el proyecto.

 

El concierto, se realizará en dos bloques:


- A las 10 de la noche tomarán el escenario Nadia Álvarez, Salto, Nevada y Los Vigilantes De Las Galias que harán unas mini actuaciones que servirán para caldear la noche.

 

- A las 12 de la noche llegarán al escenario Bloody Mary, junto a Johnny Cifuentes y más sorpresas, que definitivamente harán que suba la temperatura.

 

Las entradas se pueden comprar de manera anticipada por 10 euros en la oficina de Seguros Bilbao (c/ Don Sancho 13) a través de Julio (678-40575) y Tomi, y también directamente a Javi García (Bloody Mary) o Julio (Los Veteranos de las Galias) o en la taquilla al precio de 12 euros.

 

Toda la recaudación se destina al Centro Social Tío Antonio Nicaragua.