Llega la camisa blanca que no se mancha... aunque lo intentes

'The Unstainable White Shirt' llega al mercado para cubrir las necesidades de la mujer: Es bonita, económica, se ajusta al cuerpo de la mujer, fácilmente lavable y puedes usarla en tu día a día.

Su nombre es 'The Unstainable White Shirt' ('La camisa blanca inmanchable') y, con un precio de 40 dólares, promete lo que muchas mujeres llevan soñando décadas: Ser la primera camisa blanca que no se puede manchar con nada, ni aunque lo intentes.

 

La compañía estadounidense Elizabeth & Clarke es la creadora de la primera camisa blanca que no se mancha nunca. "Entendemos la belleza de la camisa blanca perfecta, durante tres años, desde el lanzamiento de nuestra compañía, este ha sido nuestro propósito", según ha explicado la propia compañía en su espacio web Kickstarter.

 

"Desde hacer el desayuno a los niños hasta ir corriendo al trabajo, es difícil llevar una camisa blanca impecable. Por eso, estamos lanzando una camisa que de verdad se ajusta a todas tus necesidades: Es bonita, económica, se ajusta al cuerpo de la mujer, fácilmente lavable y puedes usarla en tu día a día", según desarrolla la compañía. 

 

La camisa blanca es un símbolo de elegancia y una de las prendas comodines en el armario de cualquier mujer, pero hasta ahora, también era fruto de miedos y complicaciones en caso de mancha.

 

'The Unstainable White Shirt' emplea nanotecnología y está hecha de fibras de tejido que son hasta 100.000 veces más pequeñas que un grano de arena. Su tejido logra repeler cualquier líquido, sea de agua o de aceite, incluida la transpiración, que se evapora antes incluso de rozar la prenda.

 

Con la camisa inmanchable sucede algo parecido al proceso que podemos observar en la naturaleza: Imagina cómo una flor repele el rocío de madrugada, con las pequeñas gotas suspendidas sobre sus pétalos, lo mismo sucede con 'The Unstainable White Shirt'. Para los que estén deseando adquirir ya un ejemplar de la camisa, aún no está a la venta, habrá que esperar hasta el próximo 21 de mayo y ya hay lista de espera.

 

Además, la compañía ya ha creado otros diseños para todos los gustos. 'The Liz Lemon', camiseta con cuello de pico y bolsillo frontal, la camisa 'The Arden', sin mangas para los días de verano, y 'The Parker' con un aspecto más femenino y con opción de remangar las mangas. Pero esto no es todo.

 

También existen varios colores que permiten combinar la prenda en todo tipo de estilismos: La clásica negra, el gris carbón, el azul marino, el gris jaspeado y el rosa empolvado. Para los aún escépticos, en este vídeo promocional podrás ver cómo funciona 'The Unstainable White Shirt', a prueba de manchas.