Llega el trailer de la última comedia navideña de Robin Williams

'A merry 'friggin' Christmas' es una de las cuatro películas póstumas del actor que aun quedan por estrenar

Ya está aquí el tráiler de 'A Merry Friggin' Christmas', una de las cuatro películas protagonizadas por el fallecido Robin Williams que aún quedan por estrenarse, junto a 'Noche en el Museo 3', 'Boulevard' y 'Absolutely Anything'.

 

La cinta, en clave de comedia navideña, se estrenará en noviembre en Estados Unidas aunque aun no cuenta con fecha en España. Está dirigida por el inglés Tristam Shapeero y coprotagonizada por el comediante Joel McHale.

 

La trama comienza con el problema de que McHale, el padre de familia, ha olvidado todos los regalos navideños. De esta manera, el amargado abuelo, personaje al que encarna Williams, no tiene más remedio que armarse de paciencia, soportar los berrinches de su hijo (McHale), y acompañarle en un viaje de ida y vuelta de ocho horas para hacer feliz al más pequeño de la familia.

 

Williams, ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por El indomable Will Hunting, fue encontrado muerto en su vivienda de California el pasado 12 de agosto. El actor tenía 63 años y las investigaciones posteriores determinaron que se quitó la vida ahorcándose con su propio cinturón.

 

Fotograma del trailer de 'A merry 'friggin' Christmas', con Robin Williams en uno de sus últimas interpretaciones.