Llega el plato del año: el 'león come gamba'

Imagen de un plato que ha dado mucho que hablar

La gala de este 14 de abril de la tercera edición de Master Chef se despidió con un rugido en forma de plato: el 'león come gamba' de Alberto, uno de sus concursantes.

Nunca un plato dio tanto de que hablar. La gala de este 14 de abril de la tercera edición de Master Chef se despidió con un rugido en forma de plato: el 'león come gamba' de Alberto, uno de sus concursantes.

 

El joven de 18 años presentó en la prueba de eliminación un plato con el que intentaba demostrar que él también tenía fuerza en la cocina, tal y como le pidieron los jueces en pruebas anteriores.

 

El resultado: una patata cocida simulando la cara de un león, con láminas de pimiento en lugar del pelaje de la cabeza, dos bolas de pimienta rosa como ojos y una gamba como presa, titulado 'león come gamba'.

 

A pesar del entusiasmo que Alberto le puso a la elaboración del plato, los jueces se horrorizaron al verlo y procedieron a la expulsión inmediata del concursante que, entre sollozos, se despedía de su sueño.

 

Después de este amargo final, las redes sociales, como suele ser habitual, se pusieron meme a meme a darle un toque de humor al que ha sido, de momento, el evento culinario del año.